FEACAB

XI CONGRESO NACIONAL DE ASOCIACIONES

Presentamos algunas imágenes del XI Congreso Nacional de Asociaciones celebrado en Zaragoza 15 y 16 de Noviembre de 2019

Mª Carmen Galindo presidenta de FEACAB (Federación Española de Asociaciones de ayuda y lucha contra la Anorexia y Bulimia Nerviosas),  Pablo Martínez Royo, Director General de Protección de Consumidores y Usuarios) Y Pedro Manuel Ruiz Lázaro Organizador del Congreso AEETCA y psiquiatra jefe de la Unidad de Infanto Juvenil y TCA Hospital Clínico de Zaragoza

Doctora Calvo psiquiatra de la Unidad de TCA hospital Clinico de Zaragoza

Presentación del Libro Princesas de Cristal

  • Ana López Recalde (Pamplona, 1999) es la pequeña de cinco hermanos. Estudiante de Enfermería, ha colaborado en programas de voluntariado en distintas ONGs.
  • Ignacio López-Goñi (Pamplona, 1962) es el padre de Ana. Doctor en Biología, es profesor universitario y compagina sus tareas docentes e investigadoras con una intensa actividad de divulgación científica a través de blogs y redes sociales.
  • Azucena Díez Suárez (Asturias, 1974) es la doctora que ha estado atendiendo durante estos años a Ana. Es madre de dos niños, doctora en Medicina y especialista en Pediatría y Psiquiatría en la Clínica Universidad de Navarra. Es presidenta de la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría.

Actualidad